paginasweb

En LancerGroup contamos con una potente y flexible red de servidores con las mejores características en el mercado.

Nos aseguramos que las paginas web que hacemos son robustas. Nos regimos por los protocolos y medidas de seguridad necesarios para mantenerlas libres de amenazas.

De igual manera hacemos uso de la tecnología para que funcionen de la mejor manera, por ejemplo:

Certificados SSL: Permite a las empresas depositar sus datos sin el temor de robo de identidad y datos en sus páginas web, ya que estos van a ser cifrados. Además, aumenta el tráfico de tu web, porque sin virus la página se posiciona orgánicamente mejor en Google, consiguiendo más visitas sin pagar ni un solo peso.

SDN (Software Defined Networks): Capacidad para administrar dinámicamente el ancho de banda según necesidades de cada recurso y tipo de usuario. Monitorización continua de redes y usuarios, Se visualiza su actividad desde un panel único para prever cualquier incidente y poder reaccionar a tiempo.

SSD (Solid-State Drive): Permite tiempos de acceso muy reducidos y transferencias a la máxima velocidad, que nos permiten ejecutar aplicaciones con más rapidez o copiar/mover archivos con más celeridad, hay que sumar que estamos hablando de unidades basadas en memorias flash que no disponen de partes móviles, por lo que son más fiables y resistentes.

Caché web (servidor proxy): Este recibe solicitudes HTTP en nombre de un servidor web de origen y almacena los objetos que han sido solicitados por el cliente recientemente. Permitiendo que cualquier navegador que usemos, podemos configurarlo de modo que todas las solicitudes HTTP se dirijan primero al caché web para obtener más rápidamente los objetos, sin necesidad de salir a internet.
CDN (Content Delivery Network): Este se encarga de distribuir contenidos con mayor disponibilidad y rendimiento. Mediante el uso de servidores especializados distribuidos geográficamente, la red de distribución de contenido permitiría acelerar la distribución de contenido a varias ubicaciones y satisfacer las solicitudes de contenido. Utilizando el servidor más cercano, reduciendo la pérdida y demora de paquetes.

Cotiza tu proyecto hoy mismo!

Deja un comentario