Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

LancerGroup está formado por un equipo humano de jóvenes profesionales, deseosos de innovar en el mercado actual. Brindando profesionales en cada área de la tecnología, según las necesidades requeridas.

Comercializamos software y gestionamos los recursos necesarios para la implementación de soluciones tecnológicas a la medida. Complementadas con servicios de soporte técnico y mantenimiento de equipamiento informático.

En LancerGroup trabajamos con una vocación de servicio orientado a la satisfacción de nuestros clientes y nos caracteriza la solidez de los valores fomentados: la confianza, la flexibilidad, la experiencia, el conocimiento y la calidad en todo aquello que ofrecemos.

En LancerGroup hacemos todo lo que se necesite y cobramos solo lo que amerite.

Misión

Brindar un servicio informático profesional a las pequeñas y medianas empresas, de la más alta calidad con precios que se ajusten según las necesidades de nuestros clientes y acorde con la evolución de las nuevas tecnologías.

Visión

Ser la compañía más innovadora y de más alta calidad en nuestro sector, líder en soluciones, implementaciones y configuraciones de servicios informáticos. De esta manera implantando un nuevo modelo de negocios, ofreciendo especialista en cada área de la informática con uno de los precios más asequibles en el mercado.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Confidencialidad
  • Profesionalismo
  • Innovación

Puede si desea saber mas contactenos.

简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol