Los ERP son programas “Todo en Uno” que se utilizan para administrar y automatizar los recursos y procesos de una empresa.

Según una encuesta de Panorama Consulting de 2013, un 40% de las empresas que adquieren un ERP notan un aumento la productividad y es por esta razón que los sistemas ERP suponen una gran inversión para las empresas.

AdmyERP

AdmyERP es un programa de Gestion de empresarial modular de alta escalabilidad.

Para el que no entienda dichos terminos, permitanme explicarlos:

ERP:

Las siglas ERP vienen de Enterprise Resource Planning (sistema de planificación de recursos empresariales).

Modular:

El termino se refiere a un conjunto de módulos o herramientas.

AdmyERP esta formado por módulos o herramientas que se pueden quitar o poner, dependiendo de lo que el cliente necesite.

Alta escalabilidad:

Alta capacidad de Mejora

La estructura de admyERP permite que podamos crear modulos nuevos con funciones nuevas que llenen necesidades unicas de nuestros clientes, tambien nos permite personalizar totalmente las funciones ya existentes.

Modulos Básicas

Cliente:

Este modulo te permitirá gestionar, guardar, visualizar y editar la informacion de tus clientes de una manera segura y ordenada.

También te permitirá administrar dividir tus clientes por sucursales y compartira la información entre ellas.

Este modulo es CLAVE para el funcionamiento de los demas.

Cotizacion

Permitirá hacerle cotizaciones a nuestros clientes de una manera rápida sin importar que sea un cliente recurrente o uno nuevo.

Conocemos lo engorroso que es tener que llenar 10 campos de un formulario con la información de alguien para crearlo como cliente para poder cotizar, es por eso que añadimos al modulo de cotización una función para crear a un cliente de manera rapida.

También nos permitirá ver el historial de todas las cotizaciones y buscar cualquier factura especifica de manera rápida utilizando cualquier informacion de la factura(Nombre del cliente, fecha, numero de la cotizacion e incluso el estado de la factura).

Facturacion

Este modulo brinda una manera intuitiva de factura, lo que te permitirá familiarizarte rápidamente con Admy.

Este modulo también cuenta con la función de crear conduces y gestionarlos.

Inventario:

Este modulo te permitirá llevar cuenta de todo lo que tienes en tu almacén de una manera rápida e intuitiva, pero sobre todo muy completa.

Cuenta con la función de almacenes, lo que te permitirá saber en que almacen esta cada producto, ahorrándote tiempo y ayudándote a organizar todo de una manera optima.

Administracion

Este modulo tiene muchas funciones útiles.

Te permitirá administrar los usuarios que utilizan el programa y los permisos que tienen, a que módulos tienen accesos, que tipo de usuarios son, Etc.

También te permite asignar tareas de manera rápida a los usuarios para que estos los las realicen y las marquen en su tablero de tareas, el cual se actualiza en tiempo real y te permitirá ver que todo esta marchando bien.

Desde este apartado también podrás gestionar los módulos que tienes instalados, activarlos o desactivarlos e incluso instalar módulos nuevos.

¡Y esto no es todo!

El escritorio de admyERP es una de las características que lo hacen único.

Imagina poder visualizar toda la información de tu empresa, cuantas ventas se han hecho en el día, en el mes, en el año, cuantas cotizaciones, cuantos clientes respondieron a tus emails, como van tus empleados con las tareas, las cuentas, notas, todo… en una sola pantalla? admy hace realidad esto.

Por medio del uso de widgets especializados para cada modulo los usuarios de admy pueden obtener una visión global de todo lo que esta pasando en su empresa, en todas las sucursales tanto nacionales como internacionales.

Esta información que es reproducida en tiempo real en la pantalla del administrador le permitirá tomar decisiones rápidas y acertadas en cuanto al rumbo de su empresa, todo basado en los resultados reales que esta dando.

El futuro esta aquí… ¡es tiempo de que forme parte de el!

Si deseas mas información sobre las demás funcionalidades de admy, quiere saber el costo, o simplemente deseas saludarnos…

¡No dudes en llamarnos!

CotizaContactanos

Deja un comentario